espera despierta

¿Estamos preparados para lo que se viene?

Publicado: 2016-05-04

En los últimos seis meses han ocurrido importantes novedades para quienes estamos involucrados en la promoción de la sostenibilidad y el rol de las empresas en esta tarea. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, lanzados el año pasado, son la nueva brújula global en la que se espera un rol más protagónico de las empresas. 

En el ámbito local, este 2016 nos trajo una noticia que renueva las prácticas de rendición de cuentas de las empresas peruanas. La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) aprobó la difusión de informes de responsabilidad social corporativa junto con las memorias anuales económicas que son obligatorias de publicar anualmente.

Por ello, la revista Stakeholders conversó con el presidente de Responde, Jorge Melo Vega, y las directoras Cecilia Balcázar y Diana Méndez, para analizar las implicancias de estas tendencias y su impacto en las organizaciones que operan en el país.

Para ver el artículo completo, ir a: ¿Estamos preparados para lo que se viene?


Escrito por

Responde

Somos una consultora que promueve la gestión de la reputación y la sostenibilidad a partir de productos estratégicos elaborados a la medida


Publicado en

Responde

Responde, consultora en Sostenibilidad y Reputación